> Noticias >I CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDAS "REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL"

I CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDAS "REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL"

01-07-2019
I CONVOCATORIA DEL PROGRAMA DE AYUDAS "REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL"

El Real Patronato de la Discapacidad, dependiente del Ministerio de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales, lanza ya la I Convocatoria de Ayudas Reina Letizia para la inclusión para estudiantes con discapacidad. Con este fondo, dotado de más de un millón de euros, se pretende apoyar con recursos económicos y de apoyo la labor educativa de las personas con discapacidad a partir de 16 años.

Se incluyen modalidades de ayuda para la asistencia personal y otros recursos de apoyo que hasta ahora resultaban insuficientes. También se ofrecen becas para la movilidad nacional e internacional, para másters, doctorados y postdoctorados (investigación).

Desde fundación ONCE gestionaremos este programa como entidad colaboradora del Real Patronato.

Os enviamos una nota informativa sobre el programa, la resolución de la convocatoria y demás anexos y esperamos que lo podáis difundir la convocatoria entre vuestro alumnado con discapacidad.

El plazo de presentación de solicitudes es Julio. Un mes después de la publicación en el BOE

Información completa en:

AYUDAS REINA LETIZIA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL