> Noticias >El programa Radia va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios Inscripciones hasta 15 de septiembre

21-07-2022

Información de la acción

El plazo de inscripción en el programa está ya abierto y se amplia hasta el 15 de septiembre.

Para más información e inscribirte puedes visitar la página web: https://www.radia.university/

¿QUÉ ES EL PROGRAMA RADIA?

Radia es un programa de formación en tecnologías digitales que pretende mejorar la empleabilidad en un mercado laboral que demanda profesionales con competencias digitales y equipos profesionales diversos.

El objetivo es favorecer la inclusión de mujeres con discapacidad en entornos de trabajo digital y aumentar así el número de mujeres profesionales en los ámbitos tecnológicos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El programa Radia va dirigido a mujeres con discapacidad con estudios universitarios en cualquier disciplina académica, que hayan terminado su titulación de grado ó master y que tengan interés por formarse y trabajar en sectores relacionados con el ámbito tecnológico.

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN?

Ser mujer.

1. Tener una discapacidad reconocida oficialmente de al menos un 33%.
  2. Tener como mínimo titulación de grado universitario finalizada.
  3. Participación en directo en las masterclass que se celebrarán de septiembre a diciembre de 2022.
  4. Disponibilidad de viajar a Madrid para completar la formación presencial requerida y/o hacer prácticas en comunidades autónomas distintas a la de procedencia. Se admitirán faltas excepcionales por causas debidamente justificadas con anterioridad.

Para cualquier duda o cuestión puedes escribir a la dirección de correo electrónico radia@fundaciononce.es