> UPCT LAB >Coches ultraeficientes para mejorar la sostenibilidad energética

COCHES ULTRAEFICIENTES PARA MEJORAR LA SOSTENIBILIDAD ENERGéTICA

Por Rosa María Bueno Jiménez, José Antonio Lorente Sánchez, Juan Pablo Montoro Mouzo y Marta Sempere Frutos, estudiantes de la Escuela de Industriales de la UPCT y miembros de UPCT Solar Team.

Hoy en día este tipo de vehículos, donde también encontramos los patinetes y bicicletas eléctricas, los podemos ver con facilidad cuando vamos andando por la calle, incluso quizás tú tienes uno de ellos. Nuestro objetivo es que conozcáis como se desarrollan este tipo de vehículos a través del prototipo construido por el Solar Team, y qué preguntas y detalles se deben tener en cuenta para conseguir la ultraeficiencia mediante el bajo consumo, y por tanto, contribuir en la sostenibilidad del medio ambiente.

foto: Coches ultraeficientes para mejorar la sostenibilidad energética