> La UPCT con Cartagena Piensa >Taller de hologramas para concluir el circuito divulgativo por las bibliotecas

TALLER DE HOLOGRAMAS PARA CONCLUIR EL CIRCUITO DIVULGATIVO POR LAS BIBLIOTECAS

Un taller sobre hologramas ha despertado la atención de numerosos niños y adultos que han participado este martes en la charla de divulgación científica del programa educativo ‘La  ingeniería en tu biblioteca’, celebrada en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy.

Profesores y estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han participado en las programaciones trimestrales de la iniciativa cultural Cartagena Piensa recorriendo las bibliotecas municipales con las charlas de divulgación científica. Cada trimestre. A estas charlas han asistido cada trimestre alrededor de 600 niños.

La participación de la Politécnica en este programa municipal está coordinada por la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) de la UPCT y cuenta  con el apoyo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

foto: Taller de hologramas para concluir el circuito divulgativo por las bibliotecas