> La UPCT con Cartagena Piensa >La UPCT saca a la calle la ciencia y la tecnología a través de Cartagena Piensa

LA UPCT SACA A LA CALLE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGíA A TRAVéS DE CARTAGENA PIENSA

La UPCT saca a la calle la ciencia y la tecnología a través de Cartagena Piensa

Vuelven los talleres de divulgación de ciencia y tecnológica de la UPCT. De nuevo, la Universidad Politécnica de Cartagena, a través de la programación de ‘Cartagena Piensa’,
familiariza a los ciudadanos con el mundo de la ciencia. La programación se ha presentado hoy en el Ayuntamiento de Cartagena.

El programa trimestral de de la sexta edición de Cartagena Piensa lo integran 45 actividades.
El concejal de Cultura, Educación y Juventud, David Martínez, ha hecho hincapié durante la presentación en la calidad “indiscutible” de los invitados, ya que muchos forman parte de lo más destacado de “nuestros ensayistas, pensadores e investigadores”, que hablarán y debatirán sobre obras y temas tan decisivos como el Cambio Climático, las nuevas masculinidades, la precarización de los trabajos relacionados con la cultura, así como el futuro de Internet, entre otros.

La UPCT participa a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

La UPCT saca a la calle la ciencia y la tecnología a través de Cartagena Piensa
linkAudio presentacin