> UPCT Bloopbusters >Los UPCT-Bloopbusters clausuran las jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Cádiz

LOS UPCT-BLOOPBUSTERS CLAUSURAN LAS JORNADAS DE INNOVACIóN DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD DE CáDIZ

Los divulgadores de la Universidad Politécnica de Cartagena que forman el equipo UPCT-Bloopbusters, Enrique Castro, Juan Francisco Sánchez y José Víctor Rodríguez, clausuran hoy las II Jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Cádiz.

"Vamos a mostrar una nueva forma de transmitir conocimientos científicos a través de la innovación divuglativa", explica Enrique Castro.

UPCT-Bloopbusters es una iniciativa de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT, que cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

foto: Los UPCT-Bloopbusters clausuran las jornadas de Innovación Docente de la Universidad de Cádiz