> Semana de la Ciencia y la Tecnología >Divulgación politécnica en la multitudinaria Semana de la Ciencia y la Tecnología

DIVULGACIóN POLITéCNICA EN LA MULTITUDINARIA SEMANA DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGíA

La Universidad Politécnica de Cartagena despertó vocaciones científico-técnicas este fin de semana en Murcia, durante la Secyt2023, con treinta talleres para que los visitantes experimentaran con la ciencia y descubrieran algunos de las investigaciones punteras que realiza la UPCT.

En esta edición número 20 de la Semana de la Ciencia y la Tecnología la organización, la Fundación Séneca y el Gobierno regional, esperaban unos 25.000 asistentes.

La Politécnica de Cartagena mostró en la feria el potencial de sus estudios y lo práctico de sus enseñanzas a través de sus equipos de competición y asociaciones de estudiantes, así como la ciencia y tecnología que se aprende en sus escuelas de Ingeniería y Arquitectura.

La rectora, Beatriz Miguel, asistió el viernes a la inauguración y regresó este domingo para mostrar al eurodiputado Marcos Ros el trabajo de divulgación que realizan estudiantes e investigadores de la UPCT, coordinados por la Unidad de Cultura de Científica y de la Innovación (UCC+i).

foto: Divulgación politécnica en la multitudinaria Semana de la Ciencia y la Tecnología