> Rutas biotecnológicas - Agrónomos >Las Rutas Biotecnológicas descubren la Ingeniería Agronómica a bachilleres de toda la Región

LAS RUTAS BIOTECNOLóGICAS DESCUBREN LA INGENIERíA AGRONóMICA A BACHILLERES DE TODA LA REGIóN

La Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han formado esta semana en sus laboratorios a más de 240 estudiantes de 2º de Bachillerato en una nueva edición de las Rutas Biotecnológicas, “una oportunidad para dar a conocer el rol y las salidas profesionales del ingeniero agrónomo”, destaca la directora de la Escuela, Arantxa Aznar.

Las Rutas Biotecnológicas forman parte de las acciones de divulgación que realiza la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación de la UPCT se realizan con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología - Ministerio deEconomía y Competitividad y la Fundación Séneca - Agencia Regional de Ciencia y Tecnología y son promovidas por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y apoyadas por la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Universidades.

linkGalera de imgenes. Da 1
linkGalera de imgenes. Da 2