> Quiero ser Ingeniera UPCT >Explican el proyecto Quiero ser ingeniera en el XII Encuentro de Unidades de Igualdad

EXPLICAN EL PROYECTO QUIERO SER INGENIERA EN EL XII ENCUENTRO DE UNIDADES DE IGUALDAD

La directora de la Unidad de Igualdad, María José Lucas, ha participado hoy en el XII Encuentro de Unidades de Igualdad, donde ha presentado el proyecto ´Quiero ser ingeniera´ en el que participa la Universidad Politécnica de Cartagena junto a otras cuatro universidades.

Más de 1.200 alumnas de Secundaria están visitando y realizando talleres prácticos en las escuelas de Arquitectura e Ingeniería de la UPCT durante la segunda fase del proyecto.

‘Quiero ser ingeniera’ ha sido promovido y financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades de la Secretaría de Estado de Igualdad con la colaboración de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Región de Murcia. La UPCT es una de las seis universidades españolas que fueron seleccionadas para desarrollar este proyecto.

foto: Explican el proyecto Quiero ser ingeniera en el XII Encuentro de Unidades de Igualdad