> Mednight 2020 > ENCUENTROS Y CHARLAS SOBRE CIENCIA

ENCUENTROS Y CHARLAS SOBRE CIENCIA

Del 24 al 27 de noviembre.

foto: EUt: La Universidad cientifico-tecnológica del futuro
EUt: La Universidad cientifico-tecnológica del futuro

27.Nov.2020

Mesa redonda en la que participan el delegado de la Rectora para la EUT en la UPCT, Rafael Toledo, la responsable de la oficina de proyectos europeos (OPECT-UPCT), Mª Jesús Legaz, el Coordinador de Divulgación y Director de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i) UPCT, José Luis Serrano, y la estudiante de doctorado de Erasmus, Hayet Kerras.

foto: El océano. El gran reto de la robótica.
El océano. El gran reto de la robótica.

27.Nov.2020

Charla impartida por Francisco López Castejón, investigador del Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la UPCT y fundador del Cartagena Oceanographic Research Institute (CORI).

foto: PRL 4.0. Aplicación de las nuevas tecnologías a la prevención de riesgos laborales.

27.Nov.2020

Charla de Lola Ojados sobre la utilización de las nuevas tecnologías en la prevención de riesgos laborales. Dirigida fundamentalmente a estudiantes que cursen el módulo de Formación y Orientación Laboral.

foto: Científicas pioneras: Beatriz Miguel y Catalina Egea, un encuentro con mucha química

25.Nov.2020

Charla entre Beatriz Miguel Hernández, rectora de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), y Catalina Egea Gilabert, vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación de la UPCT, que muestra la conversación honesta entre dos científicas que han supuesto un hito en la historia de la mujer dentro del mundo de la ciencia y la tecnología en España.

foto: Esteganografía, la tecnología digital que oculta información dentro de un mensaje

24.Nov.2020

Por Francisco Rodríguez Robles y José Lorente López, estudiantes de la Escuela de Telecomunicación de la UPCT y miembros de la asociación TechClub UPCT.

Banner FECYT

GTS