> La Noche de los Museos >Museo de la Ingeniería, Tecnología e Industria

MUSEO DE LA INGENIERíA, TECNOLOGíA E INDUSTRIA

El Museo de Ingeniería, Tecnología e Industria (MITI) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) de la Universidad Politécnica de Cartagena, tiene el objetivo de difundir y preservar memoria de la evolución histórica de los avances tecnológicos y sus aplicaciones industriales, con una mención especial a los orígenes de la ingeniería industrial y su importancia en nuestros días, así como a las restantes ramas de la ciencia y la ingeniería, y asimismo promover la percepción de la importancia que presenta la ciencia, la tecnología y la ingeniería como una parte fundamental de nuestra vida diaria e incluso de nuestra cultura, tanto entre los más jóvenes como en nuestra sociedad en general.

19:00 a 01:00h. EXPOSICIÓN PERMANENTE DEL MITI

19:00 a 01:00h. EXPOSICIÓN "HACIENDO ELECTRÓNICA CUANDO EL TRANSISTOR NO ERA: LAS VÁLVULAS DE VACÍO; AQUELLOS MÁGICOS TUBOS DE VIDRIO, LLENOS DE NADA".

foto: Museo de la Ingeniería, Tecnología e Industria
link to fileLa noche más larga. Un relato de ciencia ficción con tubos y válvulas de vacío