> European Researchers´ Night 2022 >EU Corner: Eurodesk y Erasmus Student Network

EU CORNER: EURODESK Y ERASMUS STUDENT NETWORK

La oficina Eurodesk Cartagena, ubicada en la Concejalía de Juventud y apoyada por el programa Erasmus+, es una red europea que ofrece un servicio integral de información y orientación a los jóvenes difundiendo oportunidades sobre movilidad europea para el aprendizaje y promocionando contenidos informativos de interés juvenil.

Erasmus Student Network (ESN) es una organización internacional de estudiantes sin ánimo de lucro cuya misión es representar a los estudiantes internacionales, brindando así oportunidades para la comprensión cultural y el autodesarrollo bajo el principio de Estudiantes Ayudando a Estudiantes.

Ambas organizaciones se encargarán de dinamizar el EU Corner, un punto informativo en el que los participantes podrán obtener información sobre la Unión Europea.

Fecha y hora: 30 de septiembre de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Lugar: Explanada de Héroes de Cavite, Cartagena.

foto: EU Corner: Eurodesk y Erasmus Student Network