> Campus científicos de verano >El campus científico de verano Mare Nostrum 2018 concluye en la UPCT

EL CAMPUS CIENTíFICO DE VERANO MARE NOSTRUM 2018 CONCLUYE EN LA UPCT

Los estudiantes del Campus Científico de Verano Mare Nostrum concluyen su semana de formación en I+D+i con una visita a los laboratorios de la UPCT y un trayecto en catamarán por la costa cartagenera.

En la Universidad Politécnica de Cartagena visitan el CRAI-biblioteca del Campus de la Muralla, las instalaciones del SEDIC y sus desarrollos en realidad virtual inmersiva.

Cada semana de julio, una treintena de estudiantes excelentes de Bachillerato se forman en proyectos de biomedicina, ciencias forenses, química y astronomía, éste último dirigido por el profesor de la UPCT Rafael Toledo.

Los Campus Científicos de Verano son una iniciativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

foto: El campus científico de verano Mare Nostrum 2018 concluye en la UPCT
linkVdeo de la segunda semana
linkVdeo de la cuarta semana