> Actividades de la UPCT >Noche Internacional de la Observación a la Luna

NOCHE INTERNACIONAL DE LA OBSERVACIóN A LA LUNA

Descripción: La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha programado una nueva sesión de observación astronómica para el próximo 1 de octubre, coincidiendo con la celebración de la ‘Noche Internacional de la Observación a la Luna’. Esta actividad, que se celebra por 12º año consecutivo, es promovida por la NASA, que convoca a todas las asociaciones, museos, planetarios, universidades, observatorios y aficionados a organizar actividades para la observación de la Luna.

La actividad organizada por la UPCT tendrá lugar en el Campus del Paseo Alfonso XIII, a partir de las 20:00 horas y el encargado de la misma es el profesor de la Universidad de Mayores de la UPCT, Juan Pedro Gómez.

Plazas limitadas. Es preciso inscribirse enviando un correo electrónico a uccit@upct.es con el asunto ‘Observación lunar’ hasta el 30 de septiembre.

Público al que se dirige: Todos los públicos.

Fecha y hora: 1 de octubre a partir de las 20:00 horas.

Lugar: UPCT - Campus del Paseo Alfonso XIII. Paseo Alfonso XIII, 52 (frente a la Asamblea Regional).

foto: Noche Internacional de la Observación a la Luna