> Actividades de la Sociedad Nuclear Española >Taller Internacional de Mentoring WiN/NEA

TALLER INTERNACIONAL DE MENTORING WIN/NEA

Descripción: La NEA (Nuclear Energy Agency) de la OCDE, promueve talleres de mentoring dirigidos a las niñas, con el fin de suscitar el interés por las actividades de la ciencia y la tecnología, así como mostrar mujeres referentes en estos ámbitos de actividad.

La cuarta edición del taller de mentoring: ‘Impulsando a las futuras líderes en ciencia y tecnología’, organizado por WiN Spain en colaboración con NEA, tendrá lugar el martes 27 de septiembre de 2022, en la sala Poniente del antiguo CIM de la Universidad de Cartagena.

Participarán como mentores profesionales junior y senior de distintas empresas y organismos del sector nuclear.

Fecha y hora: martes 27 de septiembre, de 10.00 a 13.30 horas.

Lugar: Universidad de Cartagena (Sala Poniente del campus CIM).

foto: Taller Internacional de Mentoring WiN/NEA