> Actividad de la Fundación Sierra Minera > Cazando planetas, satélites y estrellas

CAZANDO PLANETAS, SATéLITES Y ESTRELLAS

Descripción: La Fundación Sierra Minera y la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han programado para el próximo 30 de septiembre de 2022, coincidiendo con la Noche Europea de los Investigadores y como parte de las actividades del proyecto Mednight GTS, una observación astronómica en el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes. El encargado de esta actividad es el profesor de la Universidad de Mayores de la UPCT, Juan Pedro Gómez. Se realizará una observación astronómica en la que se podrá observar la Luna, la Estación Espacial Internacional (ISS), Júpiter y Saturno.

Plazas limitadas. Es preciso inscribirse enviando un correo electrónico a uccit@upct.es con el asunto ‘Observación astronómica’ hasta el 28 de septiembre.

Público al que se dirige: Todos los públicos.

Fecha y hora: 30 de septiembre a partir de las 21:00 horas.

Lugar: Mina Las Matildes. Lugar las Matildes, 22, 30381 Beal, Murcia.

foto: Cazando planetas, satélites y estrellas