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I+D CONTRATADA

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Proceso de firma 

El Investigador Responsable comunica a la OTRI la voluntad de firmar un contrato al amparo del artículo 60 de la LOSU. En caso de ser necesario, la OTRI le presta asesoramiento en cuanto a tipo de contrato, presupuesto, propiedad intelectual e industrial, negociación con la empresa contratante, etc. Una vez acordada su redacción, la OTRI la aprueba dándole el carácter de definitiva.

La Vicerrectora de Investigación, Transferencia y Divulgación, en representación de la Universidad, firmará preferentemente en segundo lugar. Previamente a proceder a la firma, la OTRI realiza las siguientes comprobaciones:

• Se incluye el Informe Favorable del Departamento: Modelo normalizado- Informe Dpto. Contratos art. 60

• Está firmado por la parte contratante y del Investigador Responsable en todas las páginas, incluyendo anexos. Se firmarán dos ejemplares originales, salvo en los casos en que haya más partes.

• Se incluye el Equipo Investigador, con sus firmas correspondientes.

• Se incluye Memoria Económica.

El Investigador Responsable recibe una copia del documento con todas las firmas y de la carta enviada al contratante.

 

Facturación

La OTRI solicita a la Unidad de Asuntos Económicos y Presupuestarios la emisión de las facturas correspondientes al contrato. Si hay alguna condición para emitir la factura (entrega de informes, entrega de resultados, etc.) deberá ser el Investigador Responsable quien indique a la OTRI el momento de facturar.

La Unidad de Asuntos Económicos y Presupuestarios proporciona la factura a la OTRI, que la envía al contratante. El Investigador Responsable recibe una copia de la carta y la factura enviadas.

 

Cobro

La Unidad de Asuntos Económicos y Presupuestarios se encarga de identificar los ingresos que se reciben en la UPCT y habilitar los créditos correspondientes, comunicándolo al Investigador Responsable y a su auxiliar administrativo.