La UPCT explica su potencial formativo en Onda Cero en un programa en vivo desde El Corte Inglés de Murcia

Julián Vigara entrevistando a Paloma González.
Publicada el 24.May.2024
Información relacionada:

La Universidad Politécnica de Cartagena ha protagonizado hoy el programa 'Más de uno Murcia' de Onda Cero con entrevistas a investigadores, estudiantes y a la Rectora realizadas en directo desde el acceso a El Corte Inglés de Murcia. La UPCT también ha instalado una carpa informativa para explicar su oferta docente en la contigua avenida de la Libertad.

Durante el programa, y también en la franja regional de los informativos de la cadena, han intervenido el estudiante Andrei Bozintan, de la asociación UPCT Makers y alumno de Ingeniería Electrónica; los doctorandos José Francisco Beltrán, del programa en TIC, y Paloma González Costa, de Ingeniería Civil, Minera y Ambiental; el catedrático Francisco Artés Hernández, de la Escuela de Agrónomos, y la rectora, Beatriz Miguel, que ha explicado el acuerdo plurianual de financiación alcanzado con la Comunidad Autónoma y firmado precisamente hoy en el cercano Palacio de San Esteban.