El astillero holandés Damen busca Talento UPCT

La empresa holandesa inició la captación de talento UPCT en el año 2013
La empresa holandesa inició la captación de talento UPCT en el año 2013
Publicada el 09.Abr.2024
Información relacionada:

La empresa de construcción naval holandesa Damen busca Talento de la UPCT. El próximo jueves, día 18 de Abril a las 18h, en el CIM Salón Isaac Peral, una delegación del astillero holandés, que ya cuenta con egresados de la UPCT, vendrá a compartir su experiencia y a mostrar posibles salidas profesionales en él.

 

Damen Shipyards es una empresa líder en la industria naval, reconocida por su excelencia en diseño, construcción y servicio al cliente. Su enfoque en la innovación y la eficiencia continua, la posiciona como un actor clave en el mercado global de la construcción naval. La empresa cuenta con una amplia red de astilleros y oficinas en todo el mundo, que emplea a miles de personas de diversas nacionalidades y culturas. Sus oficinas centrales se encuentran en Gorinchem (Países Bajos), donde ya trabajan varios egresados de la UPCT.

 

La empresa ofrece a los estudiantes de máster, último año de carrera o egresados de Ingeniería, la posibilidad de interactuar y conocer las historias de éxito de egresados de universidades españolas, que también empezaron como estudiantes en Damen.

 

Los interesados en participar en este evento pueden inscribirse ya a la Master Class de Damen a través de código QR que aparece en el banner adjunto, donde además también podrán compartir sus CV y cartas de motivación (en inglés).