Estudiantes de la UPCT recogen 220 firmas para pedir la mejora del transporte en autobús entre Murcia y Cartagena

Estudiantes de la UPCT mostrando el escrito con el que han recogido las firmas para reclamar la mejora del autobús entre Murcia y Cartagena.
Publicada el 01.Dic.2023

Estudiantes de la UPCT han recogido 220 firmas para pedir a la Administración la mejora del transporte en autobús entre Murcia y Cartagena. Solicitan, entre otras mejoras,  el incremento de la frecuencia habitual sobre todo entre 7:00-9:00 y 14:00-16:00 horas, así como que la empresa concesionaria tenga previsto un autobús de refuerzo para evitar que algunos días queden personas sin poder comprar billete.

Los estudiantes han recogido firmas entre los usuarios de este transporte público y las han entregado ya en la Consejería de Fomento, el Ayuntamiento de Cartagena y la empresa concesionaria.