Últimos días para inscribirse en el Taller de Cocreación

Actividad de emprendimiento en el espacio de coworking.
Publicada el 17.Nov.2023
Información relacionada:

El próximo jueves, 23 de noviembre, se celebrará en el espacio de coworking de la UPCT, ubicado en la planta baja del edificio ELDI, junto a la oficina Santander Work Café, un Taller de Cocreación donde estudiantes y egresados podrán aprender a crear soluciones innovadoras junto a otros profesionales y clientes.

La cocreación es una estrategia que busca la mejora e innovación de productos y/o servicios, involucrando a los clientes, usuarios o trabajadores en el proceso de diseño. "Se trata de un proceso creativo y flexible, que permite generar valor para ambas partes y adaptarse a las necesidades reales del mercado", explican desde la Cátedra de Emprendimiento Santander-UPCT, que organiza la actividad junto a la asociación de antiguos estudiantes de la Politécnica de Cartagena, Alumni UPCT.

Fabiola Egea, consultora especializada en el campo de la innovación, será la persona responsable del taller, que está financiado a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) por el convenio de colaboración INFO-UPCT para la ejecución de las actividades del Programa de Emprendimiento 2023.

La participación en el taller es gratuita previa inscripción en el siguiente enlace de Santander X: https://bit.ly/upct23cocreacion y las consultas pueden ser dirigidas al correo emprendedores@upct.es

Etiquetado en:

emprendimiento · Alumni