La rectora y el gerente de la UPCT se suman a la campaña 'Match x una vida'

Beatriz Miguel e Isidro Ibarra, acompañados por Ricardo Robles y Fuensanta Martínez, junto a voluntarios de la campaña.
Publicada el 05.Oct.2023

La rectora y el gerente de la UPCT, Beatriz Miguel e Isidro Ibarra, han querido sumarse a primera hora de hoy, jueves, a la campaña  'Match x una vida'. El autobús  «Match Tour» ha hecho una parada en el Campus Muralla del Mar en busca de donantes de médula ósea.

Rectora y Gerente han conversado con los voluntarios, acompañados por el doctor Ricardo Robles, investigador del Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria (IMIB) y actual coordinador de Trasplantes de la Región de Murcia, y con la directora de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia, Fuensanta Martínez.

Las extracciones se realizan hoy en el aula PB2 de la ETSII (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial), hasta las 14:00 horas.

Esta campaña busca potenciar la inscripción de nuevos donantes de entre 18 y 40 años y alcanzar en 45 días los 500.000 donantes, objetivo del Plan Nacional de Médula Ósea.