Fiestas de bienvenida, este jueves y viernes, en el Campus de la Muralla

El aparcamiento queda prohibido desde las 15:00 de este jueves y hasta las 22:00 del viernes

Un dj en las Prepaellas del año pasado.
Publicada el 05.Oct.2023

Las primeras fiestas universitarias del nuevo curso académico ofrecen este jueves y viernes música en directo y diversión. Las Prepaellas y Paellas de Acogida se realizan en el recinto situado en el Campus Muralla del Mar, que cuenta con 8.400 metros cuadrados y estará equipado con lo necesario para poder pasar un agradable rato de fiesta: barras, aseos portátiles, seguridad privada, asistencia medicalizada, puestos de comida, así como control de accesos.

Con motivo de estas fiestas, el aparcamiento en la zona está prohibido desde las 15:00 de este jueves y hasta las 22:00 del viernes.

Las fiestas oficiales de la UPCT son organizadas por la Asociación de Fiestas de la Universidad Politécnica de Cartagena, compuesta por estudiantes de la UPCT.

Etiquetado en:

Fiestas