Curso de inglés gratuito para estudiantes de la UPCT

Imagen de archivo de estudiantes internacionales, en un aula de idiomas de la UPCT.
Publicada el 19.Sep.2023

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) ha organizado un curso gratuito de 'Mejora de las Habilidades Lingüísticas en Inglés' de 12 horas de duración. Está enfocado a  estudiantes que tengan previsto realizar un programa de movilidad Erasmus o aquellos que vayan a cursar asignaturas en inglés.

Durante el curso, los alumnos trabajarán la comprensión de textos técnicos y la preparación de presentaciones orales e informes escritos en inglés, informa la subdirectora de Relaciones Internacionales, Asunción Iguaz.

El curso es gratuito. Las clases se darán en la ETSIA. durante octubre y noviembre. El horario será convenir entre la profesora y los alumnos.

Esta actividad está dirigida prioritariamente a alumnos de Agrónomos, pero está abierta a cualquier estudiante de la UPCT.

Los alumnos interesados deben enviar un mail a subdtor.relex@etsia.upct.es antes del 25 de septiembre.