Analistas internacionales y de Defensa analizan esta tarde la competencia entre potencias en el Afganistán de los talibán

Militares patrullando en Afganistán, antes de la retirada de los ejércitos de la OTAN.
Publicada el 05.Oct.2021

El ciclo de conferencias sobre la Salida de Occidente de Afganistán prosigue esta tarde con tres ponencias sobre el futuro de la geopolítica centroasiática y la competencia de las grandes potencias por su influencia en el régimen talibán.

Intervienen el director de la División de Coordinación y Estudios de Seguridad y Defensa del Ministerio de Defensa, el coronel José Luis Calvo; el director del Instituto de Política Internacional de la Universidad Francisco de Vitoria, Florentino Portero; y el investigador principal del Real Instituto Elcano Félix Arteaga.

Codirigen el curso Gabriel Martínez Valera y Ana Alonso Moreno.

Las conferencias son online y se pueden seguir desde el canal de Youtube de la UPCT.