López Miras: «Las universidades deben ser protagonistas en el futuro de la Región y dar luz en la era pos-COVID»

Publicada el 05.Oct.2020

El presidente de la Comunidad Autónoma ha anunciado un pacto regional por la ciencia durante el solemne Acto de Apertura de Curso de las universidades públicas. “La ciencia debe ser una prioridad social en la Región de Murcia para todos los gobiernos”, ha señalado.

López Miras ha insistido que el pacto debe contener herramientas e instrumentos de financiación, el mecenazgo científico, “así como retener y atraer el talento que se ha ido de la Región de Murcia”.

El presidente del Ejecutivo ha tenido palabras de agradecimiento para el personal de las universidades públicas de la Región, por su esfuerzo y el trabajo realizado estos meses.