La residencia Calle Caballero de la UPCT abre sus puertas para acoger a personas en cuarentena por coronavirus

Publicada el 31.May.2020

La residencia Calle Caballero de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto hoy sus puertas para acoger a ciudadanos que deben pasar la cuarentena en aislamiento. Estas personas reciben atención del Área II de Salud de Cartagena.

La UPCT puso estas instalaciones a disposición del Servicio Murciano de Salud el pasado mes de marzo para que pudiese hacer uso de ellas durante la actual pandemia por coronavirus.

La residencia de la calle Caballero, ubicada en el centro histórico de la ciudad, cuenta con 33 habitaciones individuales.

La residencia Alberto Colao, con 160 habitaciones, también está a disposición de las autoridades sanitarias, al igual que el resto de dependencias universitarias.

Etiquetado en:

coronavirus · residencia · calle caballero