La UPCT estrena el miércoles un Microsoft TechClub para estudiantes

La jornada también contará con una "Sesión 4Research" previa sobre Azure y tecnologías "Big-Data" y "Machine learning", dirigida a investigadores, profesores y alumnos de posgrado. Esta sesión, comenzará a las 9:30 en el AulaStream del edificio ELDI de la UPCT. Se podrá seguir en streaming a través de http://stream.upct.es

Publicada el 03.Nov.2017

Mañana miércoles 8 de noviembre a las 12:00 se llevará a cabo en el salón de grados de la Escuela de Telecomunicación la presentación del Microsoft TechClub de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), una iniciativa de la Cátedra Microsoft-ENCAMINA con la que estudiantes apasionados por la tecnología podrán conocer cómo sacar el máximo partido a su estancia en la Universidad, de mano de las empresas líderes del sector. Formando parte del Club, los estudiantes podrán complementar su formación académica con cursos adicionales sobre desarrollo y administración de sistemas, así como estar en contacto con otros compañeros con sus mismas inquietudes.

El TechClub UPCT pretende reunir grandes talentos, impulsar actividades colaborativas y promover la participación en el Imagine Cup, la mayor competición internacional para estudiantes en Desarrollo de Proyectos Tecnológicos. Todo ello con el soporte de Microsoft en cuanto a dispositivos, formación o herramientas. Los estudiantes colaboradores contarán con múltiples ventajas:

- Formar parte del selecto grupo de Microsoft Student Partners, jóvenes activos que se forman para ser buenos profesionales, aprender a colaborar y a trabajar en equipo.
- Formaciones exclusivas de Microsoft de forma periódica.
- Acceso a becas especiales para trabajar en Microsoft y ENCAMINA, consultora tecnológica líder en el ecosistema Microsoft en el ámbito nacional.