Una investigadora polaca imparte una charla sobre topografía y obras públicas

Dos responsables de la universidad lituana de Kaunas visitan también esta semana la UPCT

La investigadora charlando con Antonio Vigueras-Rodríguez y Salvador García-Ayllón, director general de Transportes de la CARM.
Publicada el 02.Oct.2017

La investigadora polaca Agnieszka Cienciała ha impartido este miércoles una conferencia en inglés sobre topografía y aspectos legales en la gestión del territorio para la realización de obras públicas.

La charla ha comenzado a las 12:00 en el aula G2 de la Escuela de Caminos y Minas de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

La investigadora polaca es una de las tres docentes extranjeras que esta semana visitan la UPCT. Las lituanas Lijana Jakubauskienè y Sigita Neverauskaitè, responsables del Development Project Centre de la Kaunas University of Technology van a entablar contactos con el Servicio de Relaciones Internacionales y la Oficina de Proyectos Europeos de la UPCT. Su centro se encarga de la preparación y ejecución de proyectos de desarrollo, seguimiento y coordinación de la implementación de los proyectos y el objetivo de su viaje es conocer cómo se trabaja en proyectos en otras instituciones y hacer networking cara a futuros proyectos.