Centenar y medio de congresistas analizan el Modernismo desde la Politécnica de Cartagena

Publicada el 16.Nov.2016
Información relacionada:

16.nov.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena acoge y organiza el congreso internacional 'El Modernismo en el Arco Mediterráneo' que se celebra desde este jueves y hasta el sábado en la Facultad de Ciencias de la Empresa.

Al congreso asisten centenar y medio de congresistas para escuchar un centenar de ponencias sobre el Modernismo en Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Andalucía, Melilla, Italia y sobre la influencia del modernismo español en Argentina.

Junto a la UPCT, organizan el congreso la Consejería de Cultura y Portavocía, el Ayuntamiento de Cartagena y la Comisión Beltrí. La Escuela Técnica Superior de Arquitectura y Edificación (ETSAE) y el Departamento de Arquitectura y Tecnología de la Edificación forman parte también de las doce entidades colaboradoras.

Foto de un itinerario por edificios modernistas de Cartagena organizado el mes pasado por el profesor de la UPCT Pedro Collado, quien coordina el congreso.