La UPCT acoge este viernes el X Congreso regional de Junior Empresas

Publicada el 03.Nov.2016
Información relacionada:
3.nov.2016.- La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge este viernes el X Congreso regional de Junior Empresas a partir de las 10 de la mañana.

Las Junior Empresas surgen por iniciativa de los propios alumnos para producir el mutuo conocimiento y acercamiento a la realidad empresarial.

Las Junior Empresas son asociaciones sin ánimo de lucro que actúan como empresas desde el seno de sus universidades, complementando la formación teórica con formación práctica real para situar al estudiante en un estatus superior a la media. Por todos es sabido que, una vez terminada una carrera universitaria, para trabajar es necesaria experiencia y para conseguir dicha experiencia es necesario trabajar.

El congreso lo organiza la Federación de Junior Empresas de la Región de Murcia (FEJERM) con la colaboración de la UPCT.