Estudiantes conocen la expedición Polar Raid Universitaria

Publicada el 03.Nov.2016
3.nov.2016.- José María Jayme, director de Polar Raid,ha ofrecido una charla informativa en la Sala de Reuniones (3ª planta) de la Casa del Estudiante.

Polar Raid organiza expediciones a Islandia, en julio, a Laponia, en Semana Santa, y a la Patagonia, en septiembre. También tiene previsto realizar otras en Siberia y Alaska. El coste por persona, sin los billetes de vuelo, se aproxima a los mil euros.

La expedición Polar Raid Universitario tiene como principal objetivo mostrar la realidad medioambiental y cultural de las regiones polares y subpolares del planeta a través una serie de expediciones dirigidas a la comunidad universitaria. Universia, el portal de las universidades españolas y latinoamericanas es el principal colaborador de esta iniciativa.