El Consejo Estatal de estudiantes de Ingeniería Industrial debate este jueves sobre el mercado laboral con políticos y empresarios

Publicada el 02.Nov.2016
2.nov.2016.- Estudiantes de Ingeniería Industrial de todo el país integrados en el Consejo Estatal de Ingeniería Industrial celebran esta semana en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) su XLI reunión bianual, a la que asisten representantes de las distintas escuelas universitarias del país en las que se imparten el Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales (GITI) y el Máster en Ingeniería Industrial (MII).

En el marco de este encuentro y coincidiendo con la feria de asociaciones estudiantes en la Escuela de Industriales se celebra este jueves, a las 11:30 en el Paraninfo, una charla sobre el mercado laboral para los ingenieros industriales en la que participarán el director del Instituto de Fomento de la Región, la directora general de Industria, la directora general de Medio Ambiente y responsables de varias empresas, entre las que destaca Hefame.

El viernes, los representantes estudiantiles visitarán las instalaciones de Repsol en el Valle de Escombreras y el CEDIT de la UPCT en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.