Himoinsa busca cuatro nuevos estudiantes de Industriales para su programa de formación a futuros empleados

Publicada el 10.Oct.2016
10.oct.2016.- La segunda edición del Programa de Formación y Empleo de Himoinsa y la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha abierto hasta el 23 de octubre el plazo recibir solicitudes de estudiantes que deseen iniciar un itinerario de acceso a la plantilla de la multinacional con sede en San Javier.

Himoinsa seleccionará cuatro alumnos de los últimos cursos de titulaciones industriales de la UPCT y los formará progresivamente mediante un primer año de prácticas en empresa, un curso intensivo de inglés durante los meses de verano y un contrato laboral por una duración mínima de cinco años a desarrollar tanto en la Región de Murcia como en el extranjero.

El COIE y la Escuela de Industriales baremarán y preseleccionarán a los candidatos según su expediente y adecuación a los perfiles demandados por la empresa. Los preseleccionados se someterán a la fase de entrevistas de la compañía.

Los alumnos interesados en participar en este programa, deberán efectuar su solicitud a través del portal ÍCARO de la UPCT para su admisión en el proceso de selección. No se admitirán las solicitudes enviadas con posterioridad al 23 de octubre.

Para más información se puede contactar con el Subdirector de Relaciones Institucionales y Empresa de la ETSII, Patricio Franco (patricio.franco@upct.es, 968 32 6579), o bien se puede consultar los siguientes enlaces: