Imágenes de la visita de los alumnos de Agrónomos a Fruit Attraction

Publicada el 07.Oct.2016
Información relacionada:
7.oct.2016. Más de medio centenar de estudiantes de la Escuela de Agrónomos de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) han visitado la feria internacional del sector hortofrutícola Fruit Attraction, en Madrid.

Los estudiantes visitaron las siguientes empresas:

SULFATO CÁLCICO DEL MEDITERRÁNEO, S.L. 8C12B
Empresa dedicada a la venta para agricultura del SULFATO CALCICO: 'yeso Agrícola'.

PRODUCTOS CITROSOL, S.A. 3D12A
Empresa dedicada a la investigación, desarrollo, implantación y comercialización de tecnología y tratamientos postcosecha para el mantenimiento de la calidad.

DECCO IBÉRICA POST COSECHA, S.A.U. 3D13A
Productos y servicios para asegurar la sanidad post‐recolección. Recubrimientos, fungicidas de síntesis y alternativos, absorbedores de etileno, bolsas MAP, etc.

G's ESPAÑA, S.L. 4C02A
Productor y comercializador de numerosos productos hortofrutícolas enteros y bajo los formatosd de IV y V Gama de la alimentación.

MOYCA 4C07B
Productora y comecialiadora de uva de mesa sin pepita.

SAKATA SEED IBÉRICA 4C11
Venta y comercialización de semillas hortícolas

IDAI NATURE, S.L. 4C13A
Desarrolla tecnología para conseguir alimentos libres de residuos químicos para el gran consumo investigando a través de mezcla de extractos botánicos naturales.

TECNIDEX, FRUIT PROTECTION, S.A.U. 5E05A
Especializada en Sanidad Hortofrutícola. Dispone de una amplia gama de productos químicos postcosecha, equipos electromecánicos, asesoramiento técnico, etc ...

OXYION EUROPA, S.L. 5E05
Tecnología limpia que protege frutas y hortalizas frescas basada en la activación del oxígeno del aire, permitiendo reducir podredumbres y disminuir pérdidas.