Caminos, Canales y Puertos e Ingeniería de Minas gradúa esta tarde a 67 estudiantes

Publicada el 13.May.2016
13.may.2016.- La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos y de Ingeniería de Minas (EICM) de la Universidad Politécnica de Cartagena gradúa esta tarde a 67 estudiantes.

El acto comenzará a las 18 horas en el Salón de Actos Isaac Peral de la Facultad de Ciencias de la Empresa. Lo presidirán el Rector de la UPCT, Alejandro Díaz Morcillo, el consejero de Fomento, Francisco Bernabé, el director de la EICM, Manuel Alcaraz, el decano del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, Manuel Jódar y el decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles, Manuel Camacho.

De la V promoción del Grado en Ingeniería Civil se graduarán Juan Aguirre Cárcel, Jeannette Araujo Criollo, Joaquín María Barquero, Javier Bustillos Cuéllar, Javier Caballero López, Miriam Cánovas González, José Antonio Fernández Soriano, Adrián García López, Francisco García Plaza, Antonio García Sánchez, Jesús Guijarro Valera, Pablo Gutiérrez Martínez, Miriam Hernández Pérez, Jesús Hidalgo Pérez, Iván Domingo Ibáñez Nova, Víctor Adrián Iniesta Cano, Javier Jiménez Mayol, Encarnación Isabel López Castejón, Francisca Marco Cutillas, Luis Martínez Cabrera, Cristina Martínez Zarate, Marina Munuera Manzanares, Juan Jesús Muñoz Valverde, Ignacio Nadal García, Luis Manuel Navarro Más, Sonia Olmos Espinar, Emilio Pedrero Huete, Sheila Quesada Álvarez, Verónica Roca Alcázar, David Ruiz Martínez, Benito Javier Sánchez Rivas, Diego Jesús Toledo Sánchez, Marina García Riege, Jorge Hernández Marí, Carlos Lázaro Méndez, Jesús Enrique López de Pablo Gallego, Gloria López López, Pedro Martínez Molina, Víctor Martínez Quirosa, María Rosa Mena Requena, José Francisco Peñaranda Bernabé, José Antonio Pérez Melgarejo y Leticia Ramos Cuevas.

Por parte de la III promoción del Máster en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos se gradúan Dorota Nowicz, Carlos Arteaga Sánchezm Jesús Ato Yelo, Diego Barberán Verdú, José Daniel Franco Mayordomo, Pamela Desireé González Muñoz, Ana Hernández Martín, María Elena Jiménez Barquero, María Dolores Ortí Muñoz, Alicia Piñero Navarro, Pera Nicole Sánchez Almanzar, José Antonio Ángel Fonta, Leonardo de Jesús III Sosa Herman, Aysha Ilonka Sabala Baez, María Fernanda Barrón Serna, José María Navarro Alarcón, Gloria Motos Cascales, María José Giménez Pérez, Rocío Moreno López, Inmaculada Ruiz Medina, Jesús Aguirre Cárcel, David Baños Caballero, Ignacio Villanueva Fenoll y Marveline Montero Vicioso.