Nueva versión de la UPCTApp, con acceso al Aula Virtual y al Directorio

Publicada el 10.May.2016
10.mayo.2016.- A partir de hoy está disponible en Google Play para dispositivos Android una nueva versión de la aplicación UPCTApp, para su descarga de forma gratuita. Como mejoras más significativas, destacan:

- Mejoras en la visualización de los titulares en Inicio y en el apartado Noticias.

- Se incorpora la búsqueda en el Directorio de la UPCT, pudiendo realizar directamente la llamada al número de teléfono seleccionado o el envío de un correo electrónico.

- El Aula Virtual se muestra dentro de la UPCTApp y se incluyen notificaciones de lo último acontecido, permitiendo al alumnado estar informado de cuándo se ha publicado un documento, una nota, etc.

- Se mejora el apartado de menajería para permitir enviar fotos y emoticonos.

El Vicerrectorado de Estudiantes anima al alumnado a instalar esta nueva versión de la UPCTApp. Una versión para dispositivos Apple está en preparación y se espera que esté disponible para después del verano.