Una investigación de la UPCT, el Trinity College y la Dublin City University, en The Times

Publicada el 26.Abr.2016
26.abril.2016.- La edición irlandesa del periódico The Times informa hoy sobre la investigación acerca de las pequeñas empresas desalentadas a pedir préstamos que han realizado Ciaran Mac an Bhaird, de la Dublin City University, Brian M. Lucey, del Trinity Business School, y Javier Sánchez Vidal, del departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Politecnica de Cartagena (UPCT).

El 'paper' publicado por estos investigadores examina la decisión de los propietarios de empresas en nueve países europeos que no piden préstamos debido al miedo a que sus solicitud sea rechazada, a quienes definen como prestatarios desalentados.