Taller de análisis económico-financiero para jóvenes emprendedores

Publicada el 26.Abr.2016
26.abril.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) imparte este miércolesun Taller de Análisis Económico - Financiero enmarcado dentro del ciclo 'Emprendinnova'.

Se trata de un ciclo talleres organizados por la Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) del Ayto. de Cartagena, la Cátedra de Emprendimiento del Banco Santander de la UPCT y con la colaboración de YUZZ Cartagena.

La sesión formativa será impartida por Jose Soto, Profesor Asociado del Departamento de Contabilidad y Finanzas de la UPCT, y Socio Consultor en Solgestión Consultoría. En la sesión se explicará de forma práctica como una startup tiene que organizar sus cuentas provisionales, así como las herramientas necesarias para que cualquier emprendedor pueda realizar un análisis Económico- Financiero de sus proyectos.

El taller se realizará en horario de tarde, de 16:00 a 19:00h, en el aula de informática del Edificio de Laboratorios de Investigación (ELDI).

Las inscripciones son gratuitas hasta completar aforo y se pueden realizar en la Oficina de Emprendedores y Empresas de Base Tecnológica (OEEBT), situada en la plata baja del ELDI, o mediante correo electrónico: emprendedores@upct.es.