26 becas para que estudiantes de la UPCT hagan prácticas en empresas europeas

Publicada el 22.Abr.2016
Información relacionada:
22.abril.2016.- El proyecto CARTHAGO 2015/2016, enmarcado en el nuevo Erasmus+, ofrece 26 becas de movilidad para la realización de prácticas en empresas europeas a estudiantes de la UPCT que vayan a presentar su PFC/TFG en los próximos meses.

En concreto, un gran número de empresas están buscando recién titulados en las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería Informática y Telecomunicaciones.

Las becas tienen una cuantía de entre 300 y 400 euros mensuales en función del país de destino. La duración es de tres meses. Los potenciales participantes han de ser seleccionados durante el último año de estudios.

Una vez concedida la beca, la FUEM (Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia) ayudará al beneficiario a buscar una empresa apropiada para su perfil.

Los interesados en conocer más sobre las oportunidades que ofrece este nuevo programa europeo pueden asistir al Foro de Empleo en Cartagena el día 28 de abril a las 9:30, donde la Fundación Universidad Empresa Región de Murcia encargada de gestionar estas becas dará información acerca de este programa.