Aprender inglés con valores en la Universidad Politécnica de Cartagena

Presentan un cuento en inglés a beneficio de niños con Asperger o TDAH

Publicada el 20.Abr.2016

20.abril.2016.-Los profesores de inglés de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Natalia Carbajosa y Juan Carrión, profesor colaborador honorario, presentan este viernes, día 22, el cuento “False Friends Hand to Hand with Good Friends”.
“False Friends Hand in Hand with Good Friends” es un libro innovador en el campo del aprendizaje del inglés que posee un gran valor didáctico y fomenta actitudes de tolerancia, respeto y solidaridad. Está especialmente orientado a facilitar el aprendizaje y comprensión de los “amigos falsos” en inglés a estudiantes que sean de habla hispana. Además, cuenta con un complemento de audio, descargable gratuitamente desde internet.
El cuento, cuyas autoras son las profesoras Mª Carmen Marco Gil y Juana María Belchí Martínez y con ilustraciones de Jerónimo Muñoz Ugeda, es el primer producto la asociación sin ánimo de lucro “Otro destino. Pequeños gestos, grandes efectos”, formada por profesores y PAS de la UPCT. Los beneficios de su venta se destinarán al avance, a través de distintas acciones, en la integración social de las personas que tienen Síndrome de Asperger o Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad.
La presentación comenzará a las 19:00 horas, en el salón de actos “Isaac Peral” de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena.