Antonio López explica en 7RM el método de descontaminación de alimentos

Publicada el 19.Abr.2016
Información relacionada:
19.abr.2016.- El periodista de la televisión autonómica 7RM, Luis Alcázar, ha entrevistado al investigador de Ingeniería del Frío de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Antonio López, sobre la patente del método de descontaminación de alimentos.

Durante la entrevista, que aparece en el minuto 1:04:00 del informativo matinal, López ha explicado que el Grupo de Investigación en Ingeniería del Frío y la Seguridad Alimentaria ha desarrollado un procedimiento que alarga la vida útil de los productos envasados. Con este nuevo procedimiento, y en combinación con técnicas de envasado ultralimpio, se podría hasta duplicar o triplicar la vida útil de los alimentos envasados que se denominan Ready-to-Eat (listos para consumir).