La UPCT imparte un taller de Huertos Urbanos en el encuentro regional de Scouts de este fin de semana en San Javier

Publicada el 18.Abr.2016
18.abr.2016.- Estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) participaron este fin de semana en el FestiJorge 2016, un encuentro regional de Scouts, que tendrá lugar en San Javier.

La UPCT impartó un taller de Huertos Urbanos, dirigido por el profesor Jesús Ochoa, del departamento de Producción Vegetal y con el que colaborarán voluntarios de la Universidad. El taller estará dirigido al grupo castores, niños de entre 6 y 8 años.

El FestiJorge es el encuentro juvenil más grande de scouts que se celebra en la Región de Murcia. A él asistirán 2800 scotuers con edades comprendidas entre los 6 y los 21 años pertenecientes a todas las agrupaciones Scouts de la Región de Murcia.

El evento lo ha organizado la agrupación Scout 2013 San Javier ASDE a la que pertenece el profesor Francisco Cavas del departamento de Expresión Gráfica de la UPCT, en colaboración con la Federación Regional de Scouts y el Ayuntamiento de San Javier.
Además, todas las actividades tendrán difusión por medios regionales y serán retransmitido en directo a través de la plataforma Scouts que tiene más de 40 millones de usuarios repartidos por todo el mundo.