CEFUSA y Mercamurcia explican a los alumnos de la Escuela de Agrónomos su actividad empresarial

La Universidad Politécnica de Cartagena ha puesto en marcha un programa de visitas institucionales que permitan una mayor colaboración entre la Escuela de Agrónomos y las empresas agrarias

Publicada el 12.Abr.2016
14.abr.2016.- Representantes de CEFUSA y de Mercamurcia han inaugurado este jueves un programa de visitas institucionales que ha puesto en marcha la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y que pretende una mayor colaboración entre alumnos y profesores de la Escuela y las empresas del sector.

Este jueves, el Jefe de Producción de la empresa CEFUSA, fábrica de piensos del Grupo FUERTES, Antonio Lorente; y el jefe de Área de Mercados y Mantenimiento de Mercamurcia, Gabriel Vidal, han impartido una charla en el salón de grados de la ETSIA sobre los aspectos agronómicos y comerciales de la actividad que desarrollan ambas instituciones.

El objetivo de este programa es aumentar los contactos entre el sector y los profesores y alumnos de la Escuela, con el fin de mejorar el conocimiento de las actuaciones que cada uno realiza y así poder establecer puentes que permitan una mayor colaboración futura entre la Universidad y la empresa.