La UPCT acoge el 6º Congreso de representantes de estudiantes de Navales de España

Publicada el 11.Abr.2016

11.abr.2016.-La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acoge a partir del miércoles el 6º congreso del Consejo de Estudiantes de Ingeniería Naval, que reúne a representantes de las siete escuelas de España que imparten esta titulación. Los estudiantes de Navales abordarán las salidas profesionales, el emprendimiento o la convalidación de asignaturas de grado y máster entre las diferentes universidades que imparten esta titulación.
Borja Martínez, presidente de la sectorial del Consejo de Estudiantes de Ingeniería Naval y subdelegado de Ordenación Académica de la ETSINO (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval) ha manifestado que el Colegio Oficial de Ingenieros Navales de España y el portal de empleo Maritime Jobs enseñarán a los alumnos de la UPCT y a los asistentes a presentar su currículo, a crear su perfil profesional en redes sociales y portales de empleo y a saber enfocar los objetivos profesionales. Esta sesión tendrá lugar el jueves, a las 11:00 horas, en el Salón de actos de la ETSINO.
El Congreso comienza el miércoles por la tarde y finaliza el sábado. Durante su estancia en la ciudad, los representantes de las escuelas de Ingeniería Naval visitarán Navantia, el Arsenal y el Museo Naval, entre otros lugares de interés.