Descuentos de hasta el 50% para la comunidad universitaria en los productos y servicios de Telenatura

Publicada el 02.Mar.2016
Información relacionada:
2.mar.2016.- La Empresa de Base Tecnológica (EBT) Telenatura, formada por investigadores de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y de la Miguel Hernández (UMH), ha firmado un convenio de colaboración con la UPCT para que toda la comunidad universitaria pueda beneficiarse de descuentos en los productos y servicios que oferta esta spin off.

Telenatura, que actualmente oferta estaciones agroclimáticas, lisímetros de pesada y aplicaciones móviles en el ámbito de la ingeniería, el medio ambiente, los recursos naturales y la agricultura, está en proceso de multiplicar su oferta de productos y servicios.

Para acceder a los descuentos, que pueden llegar hasta el 50% según explica el docente de la Politécnica de Cartagena José Miguel Molina, los miembros de la comunidad universitaria deben indentificarse como tales en la tienda virtual de la web de la empresa.

En la imagen, el rector de la UPCT, José Antonio Franco, y el administrador de Telenatura, Antonio Ruiz.