La UPCT y la Escuela de Infantería de Marina compartirán instalaciones para investigación

La Politécnica de Cartagena acuerda con Defensa organizar conjuntamente un curso de verano sobre Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito militar y naval

Publicada el 01.Mar.2016
1.mar.2016.- La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha suscrito un convenio de colaboración con el Ministerio de Defensa para la organización conjunta de un curso de verano en la Escuela de Infantería de Marina de La Algameca centrado en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el ámbito militar y naval.

El acuerdo contempla también el uso compartido de aulas y laboratorios, así como de apoyo docente, por parte de estudiantes de la UPCT y de la Escuela de Infantería de Marina General Albacete Fuster para la realización de proyectos de investigación.

'Los estudiantes de la Politécnica podrán realizar sus trabajos fin de estudios y prácticas en las dependencias de la Escuela de Infantería de Marina, cuyos alumnos podrán realizar prácticas de modulación y electrónica en los laboratorios de la UPCT', explica el vicerrector de Estudiantes, Francisco Martínez.