Una treintena de mayores de 25 harán las pruebas de acceso a la Universidad en la UPCT

Publicada el 20.Feb.2016
20.feb.2016.- Una treintena de estudiantes mayores de 25 años se han matriculado en las pruebas de acceso a la Universidad que se realizan en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Los exámenes serán a partir del 15 de abril. Los interesados tendrán que probar su idoneidad, capacidad de razonamiento y expresión escrita en una fase general que incluirá un comentario de texto, un ejercicio de lengua castellana y otro de lengua extranjera, en el que se podrá elegir entre inglés, francés, alemán, italiano o portugués. Además, deberán examinarse de materias específicas según la rama que deseen estudiar.

Como novedad, este año se ha añadido una asignatura de especialidad, Historia del Arte, para las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas.