Abierta la inscripción para el curso de Horticultura ecológica

Publicada el 17.Feb.2016
Información relacionada:
17.feb.2016.- Los interesados en el curso de Horticultura ecológica que organiza la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) pueden inscribirse desde este jueves y hasta el día 26 de febrero.

El curso, de contenido teórico y práctico, dará a concer tércnicas para conseguir hortalizas ecológicas, incidiendo en aspectos relacionados con la biodiversidad, la fertilización orgánica, la protección de los cultivos con medios biológicos y la legislación de los productos ecológicos.

El curso comenzará el 29 de febrero y se celebrará el lunes, martes y miércoles de esa semana y el martes y miércoles de la semana siguiente, en horario de tarde desde las 15:30 horas. También se realizará, en fecha por determinar, una visita a una finca ecológica comercial.

Las sesiones del curso se impartirán en la Estación Agroalimentaria Experimental Tomás Ferro que la UPCT tiene en la diputación cartagenera de La Palma.

El número de plazas para este curso, organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y por el Campus Mare Nostrum, es de 25. El coste de la matrícula es de 10 euros para estudiantes de la UPCT y 20 para personas externas. Los participantes podrán ver reconocida su asistencia con un crédito ECTS equivalente a 25 horas de formación efectiva.