La conferencia de Rainer Gadow, hoy miércoles, se retrasa a las 19:30

Publicada el 27.Ene.2016
27.ene.2016.- Con motivo de una huelga de controladores aéreos en Francia, la conferencia del Doctor Honoris Causa por la UPCT Rainer Gadow, investigador de la Universidad de Stuttgart, se ha retrasado hasta las 19:30 de hoy miércoles.

La conferencia será en la sala Sebastián Feringán de la Escuela de Industriales y lleva por título 'Advanced Coatings and Layered Composites for Combustions Engines'.

Encuadrada en las actividades formativas asociadas al programa de Doctorado en Tecnologías Industriales de la UPCT, la conferencia será de asistencia gratuita hasta completar aforo para todas aquellas personas que pudieran estar interesadas en la temática. El idioma en el que se impartirá la conferencia será el inglés.